Dubai World Cup 2019

"Dubai World Cup 2019"

 

¡Emocionante!  así podemos definir la llegada de la Dubai World Cup este sábado en el Meydan Racecourse de Dubái, en donde "Thunder Snow" se coronó como el bicampeón de la prueba tras batir sobre la misma meta a "Gronkowsky".

(Para continuar leyendo click en Leer más.)

En la previa, 12 ejemplares se dieron cita para disputar la última carrera del programa (9a), y la más importante de todas, por una bolsa de más de U$12 millones de dólares, y que anterior a ello, tuvo 8 interesantes pruebas clásicas de distinto orden. Donde destacamos el Dubai Turf G1, donde triunfo el japonés "Almond Eye" (C.Lemaire/S.Kunieda; Silk Racing) y la Longines Dubai Sheema G1, con triunfo para el británico "Old Persian" (W.Buick/C.Appleby; Godolphine) sobre 2.400 metros.

Tras obtener un triunfo cómodo en la edición pasada de la carrera, y sin haber repetido una actuación tan espectacular como aquella durante sus otras presentaciones en el año, el hijo de "Helmet" y "Eastern Joy" vino siempre a la expectativa del puntero, "Gronkowsky", quien intento unir extremos y casi lo logra, de no ser porque el conducido por Christophe Soumillon echo mano a todo su repertorio para batir a pocos metros del disco la férrea resistencia del conducido por Oisin Murphy.

Bajo la preparación de Saeed bin Suroor, el defensor del Godolphin completo la doblona tras 364 días y dejo en claro que su carrera es la Dubai World Cup.

 

"Dubai World Cup 2019"

2.000 metros

Clásico Todo Caballo 3 años y más – Grupo I

30-03-2019
Meydan Racecourse

1° (12) Thunder Snow (IRL)(Christophe Soumillon/Saeed bin Suroor; Godolphin)
2º (7) Gronkowski (EEUU)(Oisin Murphy/Salem bin Ghadayer; Phoenix Thoroughbred)
3° (1) Gunnevera (EEUU)(Emisael Jaramillo/Antonio Sano; Salomon del Valle)
4° (6) Pavel (EEUU)(Joel Rosario/Dough O'Neill; Reddam Racing LLC)
Criador: Darley

Ganada por NARIZ. el 3° a 2 3/4 cpos. el 4° a 1/2 cpo.
Tiempo: 2.03.87

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *