Polla de Potrillos y Potrancas 2019 en Ecuador

"Polla de Potrillos y Potrancas"

 

Los tradicionales clásicos de esta índole recorren el cono sur, y en esta oportunidad fue el turno del centro de la tierra, en el Hipódromo Miguel Salem Dibó, ambas pruebas sobre 1.400 metros.
 
 (Para continuar leyendo click en Leer más.)

 
 
El 14 de julio las hembras disputaron el Roberto Kronfle Abbud, en donde la victoria fue para "Fora", la hija de "Express News" y "Forastera", que fue llevada al triunfo por el peruano José Monteza y preparada el colombiano Armando Roncancio para el Stud Chipipe.
 
Tras venir segunda toda la carrera a voluntad, entrando al derecho la criada en el Haras Don Miguel paso por los palos al primer lugar, y de ahí en más resistió la embestida final de "Última Vez" quien corría fuerte por fuera, pero no le basto.
 
7 días más tarde fue el turno de los machos en la Polla de Potrillos Salomón Dumani Jimenez, en donde la victoria fue para "Lontano" con el peruano Luis Hurtado defendiendo las sedas del Stud Santa Lucía.
 
El hijo de "Colizeo" y "Gitana Infiel" por "Edgy Diplomat", tras venir encima del puntero, faltando 200 metros atropelló con fuerza y pasó cómodamente a la delantera, entregándole al preparador colombiano su segunda Polla en menos de 7 días, nada de mal.
 
 

Vídeos cortesía de revista La Fija

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *