Clásico Independencia G2 – Perú

"Independencia"
 
Fiestas patrias peruanas, y un festival de hípica que culminó con 4 días de competencias y un interesante clásico sobre 2.400 metros.
 
 (Para continuar leyendo click en Leer más.)

 
Con la presencia de las máximas autoridades del Perú, el primero de los clásicos de la reunión del 29 de julio fue el premio Fiestas Patrias sobre 1.200 metros en donde la victoria fue para "Amir Beirut" quien con el eterno Edwin Talaverano y la preparación del chileno Juan Suárez Villaroel para el Stud Ehden.
 
Tras venir tercero gran parte del recorrido, entrando al derecho, con toda la experiencia del oficio, Talaverano accionó por los palos y lentamente comenzó a sacar hacia el medio para dominar con facilidad.
 
 
Posteriormente el plato central, el Grupo II Independencia, en donde nuevamente el máximo exponente del látigo peruano se hizo con la victoria, esta vez con el representante del Stud Doña Licha, hablamos del criado en el Haras Porta Pía (Chile) "Storm Rodrigo" quien tras venir último todo el recorrido, girando la última curva comenzó a atropellar por el lado más externo de la pista, sentenciando con violenta arremetida la victoria para el preparado por Filomeno Aburto.
 
Nuevo triunfo para este ejemplar, el segundo consecutivo en distancia y otro más de Grupo para su campaña, la misma que con otra monta lo vio ganar este clásico el año pasado por más de 10 largos.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *